Visitas a mi blog.

7/07/2016

Angustioso.

Me siento angustiada. Es una sensación de ahogo, de agobio, casi. Angustia es la palabra. Es extraño, muchas veces he dicho sentirme así, pero nunca como cuando pienso en el asunto que realmente me produce esta sensación. Me pasa cuando pienso en acabar mi libro. Es algo que quiero hacer ya, cuanto antes, o más bien que siento que necesito acabar lo antes posible. Sin embargo, aún lo corrijo, lo leo, lo cambio, lo leo de nuevo, y así unas cuantas veces. Con detenimiento, con paciencia, casi con mimo. Pero es algo raro, porque sé que lo hago porque quiero pese a que, cuando pienso que no podré sacarlo cuando quiera, no corro más, sino que simplemente lo hago tomándome el tiempo que considero necesario. No me queda otra, quiero hacer un buen libro. Pero oigo a veces a la gente cercana a mí que lo están leyendo, decir lo de que hay que corregirlo, los fallos, las faltas de ortografía, etc... Y me invade esa sensación de angustia. Es como alguien que desea ver terminado un proyecto de vida, un arquitecto, un pintor, un profesor tal vez, un cocinero que quiere ver una buena crítica sobre su plato, pero el camino se hace angustiosamente largo a pesar de ser tan satisfactorio... Es... Extraño, sin duda. Y desconcertante, todo sea dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario