Visitas a mi blog.

9/28/2014

Fortaleza.

La fortaleza es una cualidad, según creo yo, muy importante en la vida. Es una cualidad que nos ayuda a seguir sin derrumbarnos, que nos prepara para el futuro, para las adversidades venideras. La fortaleza, creo yo, es una de las mejores cualidades del ser humano, una de las pocas que aún conservamos que merezcan realmente la pena. Pero yo... Seamos sinceros, me falta fortaleza. Soy de esas personas que se muestran indiferentes con muchas cosas pero que luego, a solas, se derrumban. No tengo fortaleza para afrontar o reconocer muchas cosas. No digo que me derrumbe por todo, no es así. Pero sí que es cierto que necesito muchas más fortaleza. Tengo que aprender a reconocer y afrontar las cosas sin tener la necesidad de gritar o llorar por todo. Tengo que aprender a afrontar las cosas con sensatez, con la cabeza en alto, tengo que aprender a decirle que sí a la vida con orgullo y fuerza. Quiero... Pero como cuesta conseguir fortaleza... ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario