Visitas a mi blog.

9/06/2014

Comienzo.

Ya estamos 7 de septiembre, a solo diez días de empezar el curso. Y, para qué mentiros, tengo miedo. O, más bien, estoy nerviosa. Muy nerviosa. a Y eso es porque empiezo cuarto de la E.S.O. y... En fin, es un curso en el que ya te acercas más a una rama de lo que vayas a estudiar en el futuro, ya que en este curso empiezan a separar más las asignaturas y los grupos para gente de ciencias y gente de letras. Yo he cogido letras. Me gustan, es interesante. Mi sueño es ser escritora y de mayor me gustaría estudiar periodismo. Me parece una carrera muy interesante, bonita y fascinante... Pero, darme cuenta de que estoy a solo tres años de graduarme, de ir a la universidad y de acercarme un poco más... Pues bueno, me asusta. ¿Por qué? Porque nadie sabe qué le tiene preparado el destino, nadie sabe cómo acabará la  E.S.O. y el bachillerato, nadie sabe cómo le ira en la universidad... Y esa incertidumbre, ese camino a tientas, es lo que me asusta. Pero, no tiene sentido asustarme, ya que esto, es solo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario